Todo sobre Jan

Ir abajo

Todo sobre Jan

Mensaje  klaryta el Vie Mar 21, 2008 1:30 am

Tiene 16 años. Se enamora de Paula, lo que le causa numerosos problemas con otors chicos del centro. Oculta su talento como dibujante.

Un crack. Más conocido como el chino. Sus padres tienen una de esas tiendas de ultramarinos abierta 16 horas que proliferan desde hace poco en las grandes ciudades.



Jan es un chaval brillante. Con un talento especial para dibujar comics. Lo que pasa es que es una afición que lo lleva bastante en secreto, porque les daría un disgusto tremendo a sus padres si se enteran de que se pasa horas dibujando. Para ellos, todo lo que no sea un estudio productivo y todo lo que le aleje de las asignaturas de clase, es una pérdida de tiempo peligrosa.



Así Jan sentirá sobre sus hombros el peso de la responsabilidad, el peso de no poder defraudar a unos padres que lo han dado todo por él y que todos los días se esfuerzan en el trabajo y se esfuerzan también en recordárselo. Es por eso que a Jan no sólo le separa la raza del resto de los estudiantes, sino también el peso de la responsabilidad.



No tiene demasiados problemas de integración por ser oriental, pero eso cambia cuando los demás descubren que está enamorado de Paula, una chica occidental. Y de esa manera descubre que muchos lo aceptan mientras no sobrepase unos límites, y mientras no se crea con derecho a todo.
avatar
klaryta
Moderador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.