Todo sobre Isaac

Ir abajo

Todo sobre Isaac

Mensaje  klaryta el Vie Mar 21, 2008 1:29 am

Es un chico guapo, inteligente y algo vago. Resulta muy descarado y es un espíritu indomable. Cae bien a todos

A Isaac le encantaría dedicarse a la interpretación. Llegar a ser actor, pero por ahora no se atreve a confesárselo a nadie, así que cuando los demás le preguntan sobre lo que hará el día de mañana él siempre contesta lo mismo: “No pienso en el futuro”.



Isaac tiene una hermana, Paula, que apenas se parece a él y con la que comparte clase. A pesar de ello, cada uno hace su vida y tienen amigos diferentes. La madre de ambos es enfermera y tiene turno de noche. Por lo que apenas la ven. Cuando se levantan para ir al instituto, ella está durmiendo y cuando ellos vuelven, ella se está yendo a trabajar. El padre es marino mercante, y trabaja dos meses fuera y uno descansa. Así que ambos sienten muy poco la presión familiar. Son bastante libres para hacer y deshacer, apenas les controlan.



Isaac desde la primera vez que se acuesta con Irene, la profesora de filosofía, se queda muy pillado por ella. Y cuando descubre que es su profesora ... Pues lo flipa bastante y a la vez se siente orgulloso de su hazaña.



A pesar de su juventud, y a pesar de no tener nada claro en la vida, sí lo tendrá con respecto a Irene. Está dispuesto a conseguirla a cualquier precio. Y utiliza todos los recursos a su alcance para lograrlo.
avatar
klaryta
Moderador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.