Todo sore Roqe

Ir abajo

Todo sore Roqe

Mensaje  boorja el Vie Mar 21, 2008 1:05 pm

Bart Santana es Roque, profesor de historia del arte Atractivo, seguro de sí mismo y muy inteligente. Tiene una excelente relación con sus alumnos pero una relación imposible con su padre, el jefe de estudios del colegio.Bart Santana es un rostro conocido de la pequeña pantalla, no obstante, también ha hecho cine. En televisión sus últimos trabajos han sido en 'RIS, científica', 'Cuenta atrás', 'MIR', 'Amar en tiempos revueltos', 'Hospital central' y 'Mujeres', entre otros. En cine, está pendiente de estreno su último trabajo, "Guerrilla" (2008).

Aunque es muy exigente con sus alumnos, estos tienen una buena relación con él. Es un tipo muy inteligente

32 años. Es profesor de Historia del Arte. Roque es informal en su vestir, en la manera de actuar y en la forma de enseñar a sus alumnos. Barba de varios días, siempre con manchas de pintura en la ropa.



Es atractivo, seguro de sí mismo, inteligente, sabe hablar sobre cualquier tema y para todo tiene opinión. Podría ser un tipo cargante, pero no, tiene incluso la habilidad de reírse de sí mismo. Sabe cómo ser el centro de atención, tanto en clase como fuera de ella.



Roque va en bicicleta a todas partes. Haga sol, llueva o nieve. Y una de las cosas que más le relaja es estar arreglando su bici, reparando los pinchazos, revisando los frenos...



Tiene una muy buena relación con los alumnos. Y una relación imposible con su padre. Éste tenía grandes esperanzas puestas en él y Roque le decepcionó haciéndose profesor. Tenía otro futuro reservado para él. Y odia que no se atreva a vivirlo, que se ampare en un puesto de profesor, en la seguridad de un sueldo mediocre al mes y no se arriesgue a desarrollar todo su talento.
avatar
boorja
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.gonzalofanclub.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.