Todo sobre Irene

Ir abajo

Todo sobre Irene

Mensaje  boorja el Vie Mar 21, 2008 1:02 pm

Blanca Romero es Irene, profesora de filosofía y ética. Una mujer caótica, brillante y complicada. Estudió filosofía y nunca pensó en dedicarse a la enseñanza, pero pronto descubre que es realmente buena en lo que hace.Con tan sólo 13 años vendía cosméticos de Avon a las vecinas de su Gijón natal. Tres años después, se lanzó al mundo de la moda y a los 20 triunfaba en París. Entonces decidió quedarse embarazada y tener a su hija, Lucía. Unos años más tarde llegó a la prensa del corazón de la mano del hijo de Carmen Ordóñez, Cayetano Rivera. Luego llegó la separación. La modelo y cantante, que ha elegido como nombre de guerra musical el contundente apodo artístico de "La Perra", es una mujer con muchas aspiraciones: el flamenco, escribir, interpretar... Ella misma se define como una persona inquieta y con ganas de abarcarlo todo.

26 años. Una chica muy atractiva, culta, liberal y moderna, con algún problema en su habilidad social para relacionarse, es bastante especial, y últimamente pasa demasiadas noches de juerga.



Irene sale de una historia bastante tormentosa con un chico. Él la dejó hace unos cuantos meses. Ella cree que lo tiene completamente superado pero no es así. De hecho odia a la gente que se deprime cuando sufren un desengaño, a la gente vulnerable que lleva el romanticismo hasta extremos absurdos. De lo que ella no es consciente es de que su comportamiento autodestructivo tiene mucho que ver con ese dolor que ella niega. Si otros manifiestan el dolor de ser dejado, llorando o deprimiéndose, ella intenta negarlo con una vida promiscua y de fiesta. Hasta que no asuma que está tocada por esa relación que acabó, no podrá superarla.



Irene estudió filosofía y nunca pensó seriamente en ser profesora. Ella quiere seguir estudiando a sus filósofos favoritos, escribir sobre ellos, pero nunca se decide a hacerlo. Llega al puesto de casualidad, y descubre que es realmente buena dando clase, tiene un talento natural del que ella misma hasta ese momento no era consciente.
avatar
boorja
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.gonzalofanclub.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.