Todo sobre Clara

Ir abajo

Todo sobre Clara

Mensaje  boorja el Vie Mar 21, 2008 1:01 pm

Nuria González es Clara, la directoraDe apariencia agradable, pero un poco desequilibrada y estrafalaria. Es amena, de maneras suaves, aunque a veces se comporta de manera impulsiva y es cuando estalla como un volcán.Nuria González (Málaga, 1962) cuenta con una amplia trayectoria profesional a sus espaldas. Ha trabajado en varias películas, obras de teatro, series y programas de televisión. No obstante, son sus trabajos televisivos los que le han otorgado mayor fama. Nuria es conocida por sus papeles de Adela en 'Manos a la obra' y Candela en 'Los Serrano'. Presentó el concurso 'El rival más débil' y colaboró en los espacios de humor 'La corriente alterna' y 'El club de la comedia' interpretando varios monólogos.También ha participado en series como 'Todos los hombres sois iguales', 'Padre coraje', o '¿Quién da la vez?', y en obras de teatro como 5mujeres.com, que se representó en el Teatro Alcázar de Madrid y otras como Bodas de sangre, Cinco cubiertos, Fiestas gordas del vino y del tocino, Orgia, María Sarmiento, etc.

Es la directora del colegio Zurbarán. De apariencia agradable, pero un puntito desequilibrada y estrafalaria.

43 años. La directora. De apariencia agradable, pero un puntito desequilibrada y estrafalaria. Clara no lleva nada bien su edad. Clara es amena, de maneras suaves, aunque a veces se comporta de manera impulsiva y es cuando estalla como un volcán.



Se ríe de eso de que los adolescentes atraviesan una edad difícil. Para edad difícil la suya. Lleva tiempo sintiéndose al borde de la jubilación, aunque le queden bastantes años para ello.



Así que cada vez que un padre quiere excusar el comportamiento de su hijo aludiendo que está en una edad difícil, Clara se tiene que morder la lengua para contestar. Para los hombres se siente invisible desde hace mucho.



Clara está divorciada y odia decirlo pero su marido fue uno de esos que sí, la dejó por una mujer más joven. Tampoco mucho más, pero sí lo suficiente como para que Clara sintiera cómo se tambaleaba su autoestima.



Clara ahora tiene que soportar que la hija que tuvo su ex con su nueva esposa sea alumna de su instituto. El ex le pidió como favor personal que la admitiera y ella no supo negarse. Pero ahora cada vez que ve a la adolescente por los pasillos no puede evitar recordarle su fracaso matrimonial.
avatar
boorja
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.gonzalofanclub.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.