Todo sobre Olimpia

Ir abajo

Todo sobre Olimpia

Mensaje  boorja el Vie Mar 21, 2008 1:00 pm

Ana Milán es Olimpia, profesora de inglésUn hueso duro de roer. Trata a los alumnos con disciplina porque lo que quiere es enseñarles la materia, no ser su amiga. Su matrimonio con Félix no pasa por su mejor momento.A pesar de estudiar periodismo, Ana Milán (Alicante) acabó siendo actriz. Nada más dejar su ciudad se marcho a Madrid casi de inmediato se vio debutando en el mundo televisivo en el programa 'La Central' de Antena 3 junto a Jesús Vázquez.Tras su retirada de pantalla, se enroló en la compañía de "5Mujeres.com" y desde entonces ha representado la obra por toda España. Sin embargo, la popularidad le ha llegado tras su paso por Joaquín Climent esTelecinco. Su papel en el exitoso serial 'Yo soy Bea' y en la tira 'Cámera café' la han hecho muy conocida entre el gran público. A mediados de octubre dejó las grabaciones del serial para involucrarse de lleno en la nueva serie de Antena 3.

Tiene la firme teoría de que los alumnos han de ganarse con mucho esfuerzo una calificación alta.

39 años. Profesora de inglés. Un hueso duro de roer. es un hueso. Trata a los alumnos con disciplina. Ella no quiere ser amiga de ellos. No es su estilo. Está para enseñarles la materia. Nada más. No regala nunca un aprobado. Tiene la firme teoría de que los alumnos han de ganarse con mucho esfuerzo una calificación alta.



Olimpia tiene una relación complicada con su madre. Es una mujer que intenta inmiscuirse demasiado en su vida y ella quiere ponerle un límite a eso. Lo malo es que la madre tiene un aliado, Félix, el marido de Olimpia. Sí, su marido parece llevarse mejor con su madre que ella. Y eso a Olimpia le irrita bastante.



Está casada desde hace siete años con Félix que además es compañero suyo de trabajo. La relación de pareja no pasa por el mejor momento. Ella siente que ya no quiere a su marido como le quería, que todo se ha estancado. Pero la sola idea de ponerle fin a la relación le aterra. En sus planes nunca ha entrado la idea de divorciarse. Tiene que sacar ese matrimonio adelante, aunque sólo sea por una cuestión de principios, pero no sabe muy bien cómo hacerlo ni por donde empezar.
avatar
boorja
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.gonzalofanclub.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.