Todo sobre Yoli

Ir abajo

Todo sobre Yoli

Mensaje  klaryta el Vie Mar 21, 2008 3:50 am

Tiene 16 años y está orgullosa de sus orígenes de barrio de las afueras. Lleva muy a gala lo de ser una "poligonera"

Yoli es una chica orgullosa de sus orígenes de barrio de las afueras. Lleva muy a gala lo de ser una “poligonera”, con su acento barriobajero, con sus gustos por la bisutería barata y colorida, las plataformas en sus zapatos, y su afición por las tardes en los centros comerciales, donde desde pequeña se reúne con sus amigos.



Es sociable por naturaleza y nunca ha tenido problemas a la hora de tener sexo con los chicos que le gustaban. Para ella el sexo es eso, sólo sexo y está ahí al alcance de su mano para utilizarlo sin ningún complejo. Esa naturalidad a la hora de abordar el sexo, le ha traído y la trae más de algún problema y más de algún calificativo despreciativo. Ella tendrá que reivindicar el derecho a ser dueña de su cuerpo, y de hacer con él lo que le plazca sin que por ello sea juzgada por sus compañeros más rancios.



Yoli hace buenas migas con Cova y Paula. Y aunque Paula y ella están a años en muchos temas, entre ellos la experiencia sexual de ambas (una muy experimentada, la otra nada), se entienden de maravilla. Poco a poco descubrimos que Yoli a pesar de su carácter alegre no vive una situación fácil en casa. Sobre todo por culpa de su hermano, que está en la cárcel.
avatar
klaryta
Moderador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.