Todo sobre Ruth

Ir abajo

Todo sobre Ruth

Mensaje  klaryta el Vie Mar 21, 2008 3:49 am

Es una chica muy atractiva de tendencias autodestructivas. Se lleva a matar con la directora, que es la ex mujer de su padre

16 años. Ruth es la hija del ex marido de Clara, la directora del instituto. Está obsesionada con la idea de la muerte, eso le hace tener un carácter bastante nihilista, aunque con estallidos de furia y rabia. Propios de cualquier adolescente, aunque ella se lleva la palma.



Ruth es una chica atractiva que no se quiere demasiado. Durante el curso pasado estuvo saliendo con Isaac, pero ahora éste la deja. Y eso marcará un antes y un después en el carácter de Ruth. Tiene una conducta un tanto autodestructiva. Tal vez por eso desde que le deja Isaac, se sentirá atraída por Gorka, que es sin duda el chico malo del instituto. Ruth empezará a ver frecuentemente a ese chico y a partir de ahí es cuando su cambio se hace más evidente.



Clara se empeña en ayudarla a cambiar. Porque sabe que la chica es inteligente y se merece algo mejor y porque no quiere que su exmarido la culpe del cambio que Ruth está sufriendo desde que está en el instituto. Ruth no se lo pone fácil a Clara. No quiere que la directora, y ex mujer de su padre, le controle la vida.
avatar
klaryta
Moderador

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.